COLABORACION

 

 

La Calidad en nuestros servicios es un compromiso de V&D PATENTES Y MARCAS y una responsabilidad individual de todo su equipo de profesionales y que a su vez esta basado en que el verdadero valor de las empresas son las personas que las integran, siendo nuestra obligación el proyectar una buena imagen de profesionalidad e integridad controlando que se presta la debida atención a nuestros clientes para tratar de satisfacer sus necesidades y así lograr su confianza en nuestros servicios.

 

Por todo ello ofrecemos nuestros servicios en Propiedad Industrial y ponemos a su disposición nuestra experiencia e infraestructura técnica y humana, así como el asesoramiento a profesionales que precisan  de una colaboración eficaz en este sector: Asesores de empresas, gestorías, asesorías jurídicas, diseñadores gráficos, agencias de publicidad, asociaciones, agrupaciones, etc…. .

 

Con nuestra firma su Despacho podrá potenciar y ofrecer los servicios en Patentes y Marcas como suyos y así poder satisfacer cualquier tipo de necesidad que puedan tener sus clientes.

 

Contacte con nosotros

 

Contacto

V&D PATENTES Y

MARCAS

Calle Enrique Salas, nº 18 - 3º A

Teléfono

+34 968286061

Móvil: 659265462

Correo electrónico

info@vdjpatentesymarcas.es

danielgonzalez@vdjpatentesymarcas.es

 

Póngase en contacto con nosotros también a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra recomendación

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.

V&D PATENTES Y MARCAS  en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© VDJ 2008 PATENTES Y MARCAS SLL